Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   

Área de Entrenamiento

En el área de entrenamiento podréis disfrutar de un método diferente, entretenido y divertido, donde seréis los principales protagonistas de los increíbles avances que experimentará vuestro hijo/hija.

Veréis como su evolución va a ser sorprendente y fascinante a través de esta experiencia de aprendizaje que será reforzada y supervisada en todo momento por un completo equipo de pedagogos/as que estarán a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.

Repositorio de Ejercicios BabyBrain

Bienvenido a Polyglot World Home

Nos alegra mucho darte la bienvenida a la familia Baby Brain. Si ya eres cliente, y has recibido nuestro método, en esta página encontrarás los pasos a seguir.

Una vez recibas el usuario y contraseña que se te facilitará de manera personalizada, podrás acceder al área de entrenamiento, el cual te dará la posibilidad de nutrirte de todo el contenido audiovisual que desde este momento está a tu entera disposición.

En este área podrás establecer un programa de seguimiento diario con tu hijo usando nuestro método Polyglot World Home, en el que podrás acceder a una amplia gama de recursos a tu alcance.

No solo dispones de un amplio repertorio de video-clases en la que tu hijo/a va a aprender multitud de vocabulario en los 5 idiomas que trabaja el método, sino que, estará a tu disposición un menú en el que podrás acceder a las siguientes funciones:

Perfil: Accede a tus datos personales, modifícalos y verifica su idoneidad.
Progreso: Ten a tu alcance todos los datos relativos a tu utilización del método.
Método: Conoce los aspectos claves que determinan la manera en la que está estructurada la metodología.
Canciones: Accede a un amplio catálogo de canciones con las que tu hijo podrá disfrutar de momentos únicos.
Imprimibles: Dispones de una serie de recursos descargables con lo que reforzar todo lo que vayáis aprendiendo en las video-clases que te ofrece el método.
Prueba mi conexión: Conoce el verdadero alcance que tiene tu conexión para que las vídeo-clases se reproduzcan con total seguridad.

Pinchando en el siguiente enlace, podrás acceder al área de entrenamiento, en el cual, deberás de ingresar las credenciales.

Recuerda que cuentas con un equipo pedagógico que te guiará y asesorará en todo el proceso de aprendizaje, proponiéndote las mejores actividades para tu hijo/hija.
Además, si tuvieras cualquier problema, puedes escribirnos a info@babybrain.es, donde te ayudaremos en todo lo que necesites.

Lo natural es que hablen idiomas