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Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es

Aviso Legal

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@babybrain.es o en el 900 52 52 46.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 900 52 52 46 donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.

Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@babybrain.es

3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, BABY BRAIN S.L. se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda.

Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes y el material, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En BABYBRAIN.S.L. queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 900 52 52 46 o a info@babybrain.es

La garantía ofrecida por BABYBRAIN.S.L. cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

4. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Para ello solo deberá ponerse en contacto con BABYBRAIN.S.L. por cualquiera de los medios disponibles.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación.

Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo reembale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde BABYBRAIN.S.L.

Tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de BABYBRAIN, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@babybrai.es o en el 900 52 52 46. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

La titularidad de la Web www.babybrain.es corresponde a BABY BRAIN S.L., con CIF B56099906, y tiene su domicilio en Calle Varsovia nº 27, C.P. 14014 – Córdoba. Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 2651, Folio 11, Hoja CO-39551.

Correo electrónico Info@babybrain.es. Teléfono 910 052 204.

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