fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es
<div class="blogh">Black Friday 2019</div>

Black Friday 2019

Como cada año, el Black Friday (conocido también como viernes negro) se celebra en España con gran pasión y entusiasmo. Esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias.

Con él arranca la temporada de compras de Navidad y en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas como en ésta. Concretamente el próximo Black Friday 2019 se celebrará el 29 de noviembre.

Pero tranquil@s, no tendréis que esperar hasta el mismísimo Viernes Negro para conocer todas las sorpresas que os tenemos preparadas.

Durante el evento, las tiendas, normalmente de ropa y complementos, junto a las de tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado, especialmente en los ecommerces.

Nosotros no seremos menos y os queremos traer alguna sorpresa que otra por lo que, no dejéis de visitarnos tanto en las redes sociales como en nuestra web para estar a la última, no os vamos a defraudar!

Viviremos una semana aún más especial porque en BabyBrain es la primera vez que celebramos este gran esperado Black Friday 2019.

Será una semana perfecta para que podáis regalar educación a vuestros seres más queridos, y es que, para los que todavía no nos habéis conocido, en BabyBrain nos tomamos muy en serio la educación de nuestros hijos.

¿Por qué comprar en BabyBrain en la semana de Black Friday 2019?

  • Al ser nuestro primer año, habrá más sorpresas que nunca.
  • Este tipo de productos son perfectos para regalarlos a vuestros seres más queridos al estar cerca de las navidades.
  • En esta semana podréis conseguir nuestro método a un precio especial.
  • Nuestro método Polyglot World combina una serie de actividades perfectas para la familia, y qué mejor que estas fechas para reunirte con ellos y disfrutar juntos con a los tuyos jugando y aprendiendo nuevos idiomas.

La mayoría de padres queremos lo mejor para nuestros hijos, que se puedan diferenciar del resto ofreciéndoles las mejores alternativas.

Si os estáis planteando ofrecerle una formación personalizada, única y adaptada a la edad de tus hijos, nuestro método Polyglot World es la alternativa que estáis buscando.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Lo natural es que hablen idiomas