Black Friday 2021 – Novedades

Black Friday 2021 – Novedades

En Baby Brain ya hemos comenzado a preparar el Black Friday 2021, este año hemos ideado una semana con descuentos, regalos y sorteos para sorprenderte y ofrecerte una oportunidad fantástica de poder comprar un regalo de Navidad educativo al mejor precio de todo el año.

¿Conoces el origen del Black Friday?

Año tras año, el Black Friday se celebra en España como el día de compras navideñas más esperado del año. Este acontecimiento que tiene su origen en Estados Unidos, se celebra siempre el día siguiente al Día de Acción de Gracias y sus famosas cenas copiosas con pavo y dulces de calabaza. 

En los últimos años en España y en otros países europeos, este día arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas como en la semana del viernes negro. Y para que organices tu lista de deseos navideños, te adelantamos que el próximo Black Friday 2021 se celebrará el 26 de noviembre.

En BabyBrain estamos preparando sorpresas para celebrar nuestro viernes negro particular, pero tranquil@s, no tendréis que esperar hasta el mismísimo Black Friday, os iremos enseñando adelantos.

Durante estos días de noviembre, las tiendas presentan ofertas y descuentos por tiempo limitado, especialmente las tiendas online y en Baby Brain os queremos traer algunas sorpresas y regalos, por lo que, estad atentos tanto en las redes sociales como en nuestra web para no perderos nada. ¡No os vamos a defraudar en este Black Friday 2021!

Black Friday 2021 - duración

¿Cuánto dura el Black Friday en Baby Brain?

Al igual que en otros años, nuestro Black Friday será una Black Week, empezará el lunes 22 de noviembre de 2021 con la mejor oferta del año, podrás comprar nuestro método de aprendizaje Polyglot Home con un descuento especial y estará disponible hasta el lunes 29 de noviembre, que es el Cyber Monday 2021.

Además, nuestro día sorpresa será el 26 de noviembre donde además de poder disfrutar de nuestra oferta exclusiva, tenemos preparado uno de los sorteos más especiales del año. ¡Te sorprenderá!

Si estás buscando un método de aprendizaje de idiomas para tus hijos, el viernes negro es el momento ideal para adquirir Polyglot Home de Baby Brain, déjanos tus datos de contacto en este enlace y una asesora pedagógica se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros toda la información que necesitéis.

¡No os perdáis nuestra oferta de Black Friday 2021 en España, y estad atentos a nuestras redes!

Y cómo en Baby Brain no queremos dejarte sin tu descuento… Cyber Monday 2021. Último día de descuentos tras el Black Friday.

Este año, el Cyber Monday 2021 se celebrará el lunes 29 de noviembre. En este día se suelen concentrar las compras online de regalos navideños, es el día más esperado para los amantes de la informática y se celebra el lunes siguiente al viernes negro.

El cyber lunes comenzó como un evento promocional exclusivamente online, no obstante, la mayoría de tiendas físicas también se benefician de ese día tan conocido para ofrecer sus mejores ofertas.

¡Adelántate a las compras navideñas y no dejes nada para última hora!

¿Tienes dudas de por qué comprar Baby Brain en Black Friday 2021?

Baby Brain y su método de aprendizaje Polyglot Home son el regalo perfecto para los peques de la familia al aproximarnos a la Navidad. Durante estos días podréis conseguir nuestro método de aprendizaje de idiomas a un precio especial.

Todos los padres queremos darle lo mejor a nuestros hijos, que adquieran habilidades que les ayuden a desarrollar sus capacidades y se puedan diferenciar del resto ofreciéndoles las mejores alternativas.

Polyglot Home, nuestro método de aprendizaje de idiomas, está conformado por una serie de actividades perfectas para la familia, en las que se combinan técnicas de neurociencia aplicada al aprendizaje sin límites.

 Qué mejor que aprovechar estas fechas para reunirte con ellos y disfrutar juntos con tu familia jugando y aprendiendo nuevos idiomas.

Si quieres iniciar a tus hijos en el aprendizaje de idiomas, la mejor forma es ofrecerle una formación personalizada, exclusiva y adaptada a la edad de tus hijos, nuestro método Polyglot Home es la alternativa que estáis buscando.

Black Friday 2021 es una oportunidad perfecta para que podáis regalar educación a vuestros pequeños, y es que, para los que todavía no nos conocéis, la misión de Baby Brain es acercar la educación a los peques, porque hablar idiomas y ser feliz, puede ser tan fácil como montar en bicicleta.

Black Friday 2021 - descuentos

Compra en Black Friday 2021 Baby Brain con total seguridad

  • Paga con total seguridad

En Baby Brain ponemos a vuestra disposición varios métodos de pago para hacer de tus compras un proceso mucho más seguro. Además, puedes financiar tus compras. 

Con el Método tendrás orientación pedagógica personalizada y todos los recursos que tu hijo/a necesitará durante 2 años; no tendrás que pagar matrícula, ni mensualidades ni cuotas por cambio de nivel, o un extra por material; será un pago único que, si lo deseas, puedes fraccionar sin intereses en cómodas cuotas. 

¡Llámanos para conocer todas las posibilidades! 900 52 52 46

  • Plazos de entrega para Black Friday 2021

Nuestros plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas en circunstancias normales.

El Black Friday es una de las campañas comerciales más importantes del año y las agencias de transporte trabajan a un ritmo frenético con el objetivo de garantizar los plazos de entrega más cortos.

Desde Baby Brain no podemos garantizar estos plazos de entrega durante la Black Week, sin embargo intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. 

Por este motivo, te pedimos un poco de paciencia. Te aseguramos que el descuento y las sorpresas que tenemos preparados en estos días harán que la espera merezca la pena.

  • Asesoramiento pedagógico y Atención al cliente

En Baby Brain buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea siempre satisfactoria, para ello, nuestro equipo de asesores trabaja a diario con el objetivo de gestionar todas las dudas o consultas a través de las diferentes vías de contacto que tenemos disponibles: a través de teléfono, WhatsApp, o también, a través de correo electrónico. 

Contacta con nosotros para conocernos mejor, resolver todas tus dudas y diseñar la mejor estrategia de aprendizaje que se adapte a vuestras rutinas y necesidades.

Lo natural es que hablen idiomas
Más información
1
Bienvenid@ a Baby Brain, ¿En qué puedo ayudarte?