fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es

Política de devoluciones BABYBRAIN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE MATRÍCULA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA ONLINE DE IDIOMAS POR MEDIO DE LA PLATAFORMA POLYGLOT HOME

Al adquirir la metodología POLYGLOT WORLD (en adelante el método) el cliente y BABYBRAIN S.L. se obligan a las siguientes condiciones generales:

ESTIPULACIONES

Primera. Objeto.

BABYBRAIN S.L. prestará el servicio de enseñanza de idiomas online por medio de la PLATAFORMA POLYGLOT HOME (en adelante POLYGLOT HOME), además de un seguimiento pedagógico para el perfecto funcionamiento del método. Para ello, una vez adquirido el método en la tienda online, se procederá a enviar los materiales que se hayan seleccionado en dicha tienda online. Una vez recibido el material el departamento pedagógico facilitará al cliente una cuenta de acceso a POLYGLOT HOME.

Segunda. Descripción del servicio:

2.1. Transcurridos un máximo de dos (2) días laborables desde la adquisición del método en la tienda online, el comprador recibirá en el domicilio que comunique los materiales del COMBO POLYGLOT WORLD HOME indicados a continuación:

•Polyglot Cards

•Polyglot Book

•Polyglot Pen

•Glosario

•Guía para padres

2.2. Cuando reciba los materiales anteriormente citados, el departamento pedagógico de BABY BRAIN llamará al padre, madre o persona al cuidado (en adelante el tutor) y trasmitirá unas recomendaciones iniciales y dará de alta al alumno en su base de datos, facilitándole el acceso a POLYGLOT HOME.

2.3. Para el correcto aprendizaje el alumno deberá realizar las dos (2) videoclases que diario le mostrará POLYGLOT HOME.

2.4. Se mostrarán dos (2) video-clases al día en de la plataforma POLYGLOT HOME, habiendo un intervalo entre ellas de dos (2) horas para la perfecta adquisición de lo aprendido en la clase anterior. Por su parte, el tutor junto al alumno deberá realizar las actividades o juegos propuestos por el departamento pedagógico al menos dos (2) veces por semana.

Tercera. Precio del servicio BABYBRAIN.

3.1. El comprador declara haber optado por la modalidad de contratación de paquete de pago periódico mensual, de conformidad con el precio disponible en la página web de BABYBRAIN en el momento de la contratación o que le ha sido ofrecido individualmente por escrito al comprador por el personal de

BABYBRAIN.

Como contraprestación por la plataforma POLYGLOT HOME, materiales de refuerzo COMBO POLYGLOT WORLD HOME y el servicio por tres (3) años de seguimiento pedagógico. El comprador vendrá obligado a satisfacer mensualmente el precio de la cuota mensual correspondiente.

3.2. Cobro.

3.2.1. BABYBRAIN facturará al comprador de conformidad con las condiciones del paquete contratado durante el proceso de contratación.

3.2.2. El pago será exigible desde el momento que se presente al cobro la factura emitida por BABYBRAIN y se realizará por medio de la tarjeta de crédito/ débito o la cuenta bancaria que haya habilitado el comprador al efecto durante el proceso de contratación.

3.3. Compromiso de pago.

3.3.1. El comprador se compromete al pago del importe completo del paquete elegido durante el proceso de contratación, independientemente de que el paquete por el que ha optado es el de cuota mensual.

3.3.2. La falta de pago de cualquiera de las facturas emitidas facultará a BABYBRAIN para resolver el contrato y el cese del acceso del alumno a POLYGLOT WORLD HOME. BABYBRAIN podrá exigir al comprador el pago de la totalidad del paquete contratado en dicho caso de conformidad con lo expresado en la estipulación

Cuarta. Garantía de aprendizaje.

4.1. BABYBRAIN garantiza la eficacia de la metodología de POLYGLOT WORLD, comprometiéndose a la devolución del importe abonado por el comprador si el alumno no logra el objetivo de aprendizaje marcado por BABYBRAIN de adquirir la capacidad de comprensión e interpretación de los contenidos de la metodología en los 5 idiomas.

4.2.Para que la anterior garantía sea efectiva, el alumno debe haber cumplido, al menos, con la dedicación contenida en la estipulación 2.3.

Quinta. Derecho de desistimiento.

5.1. El comprador tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce (14) días naturales desde el momento de la compra, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

5.2. Para hacer efectivo este derecho, el alumno deberá notificar por escrito a BABYBRAIN por medio de correo electrónico a la dirección info@babybrain.es, tras lo que le será devuelto la totalidad del dinero abonado hasta el momento, y se tendrá por resuelto el contrato de prestación de servicios. A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

5.2.1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 900 52 52 46 donde le indicaremos la forma de proceder.

5.2.2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@babybrain.es

5.2.3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo. 

Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, BABY BRAIN S.L. se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes y el material, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En BABYBRAIN.S.L. queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 900 52 52 46 o a info@babybrain.es La garantía ofrecida por BABYBRAIN.S.L. cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

Lo natural es que hablen idiomas