Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   
Curiosas y divertidas actividades en inglés para niños de 4 a 7 años

Curiosas y divertidas actividades en inglés para niños de 4 a 7 años

La peculiaridad del pasado curso escolar hace que la creatividad y todas las ideas geniales que las mamás y papás ponemos en práctica en vacaciones para mantener activos a nuestros hijos se hayan agotado antes de tiempo.

Infinidad de manualidades inspiradas en Pinterest con sus inequívocos resultados de “expectativa vs realidad”, retos físicos y mentales para fomentar el trabajo en equipo, circuitos indoor para estimular la psicomotricidad, experimentos exitosos y otros tantos terminados en fracaso, muchas horas de horneo de galletas… y además no perder las rutinas de deberes escolares y tutorías on-line.

Sin duda, este agosto lo mínimo que nos merecemos los papás y mamás es un retiro espiritual en el mejor spa del país. Pero sabemos que eso no será posible porque son las tan ansiadas vacaciones de los peques, y ahora que podemos disfrutar del aire libre siguiendo las pautas de prevención, no vamos a dejar que decaigan los ánimos.

¿Cómo incentivar a tu hijo para que no pierda el gusto por el inglés estas vacaciones?

Sin que tu pierdas bajo el tórrido sol la poca energía vital que te queda. Fácil! Te proponemos cuatro sencillas actividades en inglés para niños de 4 a 7 años que a ellos les despertará la curiosidad y el interés por el inglés, y que estamos seguros tú también disfrutarás.

Detectives.

Hay que estar atentos y descubrir todas aquellas palabras en inglés que utilizamos de manera habitual en español y hacéis una lista que irá creciendo a lo largo de las vacaciones. Para que juegues con ventaja, te damos algunas pistas: Mickey Mouse, Spiderman, Superman, taxi, pizza, basket, fútbol (football)…

Dance and smile

Escuchad mucha música en inglés y escoger vuestra canción preferida para hacer una coreografía. Aquí te dejo el temazo más bailado por el equipo de papás y mamás de Baby Brain.

Picture of emotions.

Imprime la siguiente plantilla de emoticonos y haced un cuadro de las emociones. Al terminar el día cada miembro de la familia escogerá su emoticono. Evidentemente esto os servirá para mucho más que aprender inglés 😉

Treasure Box.

A los niños les encanta la caja de tesoros. Además de ser una actividad que despierta la curiosidad, es un recuerdo que queda de las vacaciones. Caracolas, piedras, palos, hojas, fotos, llaves… todos los tesoros que encontréis etiquetadlos en inglés y guardarlo en la cajita. Al final de las vacaciones abrid la Treasure Box y disfrutad de vuestros hallazgos.

Si se os ocurre alguna otra actividad en inglés que resulte un éxito con vuestros niños, sed generosos y compartidlo en comentarios con la familia Baby Brain.

Y no olvidéis que tarde o temprano volverán al cole, así que aprovechad de disfrutar de vuestros hijos al máximo y aprended mucho inglés en familia.

May the force be with you

Que la fuerza os acompañe

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo natural es que hablen idiomas