fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es
<div class="blogh">Día internacional de la niña</div>

Día internacional de la niña

La Asamblea General de las Naciones Unidas marcó el 11 de Octubre como un día muy especial: El día internacional de la niña.

Y viene siendo así desde 2012, para que todas las niñas del mundo sean capaces de tomar las riendas de su futuro.

Y es que, en la actualidad, sólo dos de cada tres países desarrollados han logrado igualar las diferencias de género, concretamente dentro del sector educativo.

Y es que, tal y como dice Unicef, la EDUCACIÓN es una de las mejores formas de empoderar a la mujer en el mundo, desde que son niñas.

Los datos actuales son realmente desalentadores: más de 130 millones de niñas siguen sin escolarizar en todo el planeta y, por este motivo, la sociedad debe tomar cartas en el asunto.

La educación de las niñas debe ser una prioridad no sólo para las familias, sino para los líderes de todo el mundo.

Fiesta nina

¿Cómo deberíamos celebrar este día con las más pequeñas de la casa?

  • No le pongas límites a sus aspiraciones: déjala que te cuente cuáles son sus sueños. ¿Cantante? ¿Policía? ¿Maquilladora? ¿Astronauta? El cielo es el techo y pueden lograr todo lo que se propongan.
  • Haz caso omiso a los estereotipos: ensuciarse, subir a los árboles, jugar al balón… los hace felices a TODOS, niños y niñas. ¡Permíteselo!.
  • Muéstrale respeto por sus gustos y pequeñas decisiones: si quiere jugar con camiones en vez de muñecas ¡juega con ella!.
  • Acompáñala cuando se siente frustrada, cuando la sociedad no “encaje” su forma de ver el mundo.

Para Baby Brain la educación de los peques de la casa ¡no distingue géneros! Todas y todos son capaces de aprender varios idiomas a la vez bajo un mismo MÉTODO.

Por eso, en este día tan especial, tenemos un regalo para vosotros. Somos conscientes de la importancia de aprender idiomas como parte de la educación general de las niñas y los niños.

Y por este motivo, y para Celebrar el Día de la Niña, hemos querido ofreceros un 20% de descuento en nuestro Método Polyglot World de Baby Brain, para edades comprendidas entre los 0 y los 7 años de edad.

Ponte en contacto con alguien de nuestro equipo de atención al cliente y no te quedes sin tu descuento.

¡Feliz Día de la Niña!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Lo natural es que hablen idiomas