Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   

Bienvenid@ a Baby Brain

Sólo por dejarnos tus datos, participarás en el sorteo de un 30% de descuento en nuestro Método Polyglot Home. Una asesora de nuestro departamento pedagógico se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites sobre nuestra metodología.

El concurso tendrá como tema hacer un dibujo en el que aparezca Pelusa, nuestra mascota de Baby Brain. Dicho concurso se llevará a cabo dentro del marco de las actividades de la “II Feria de Empresarias y Profesionales de Córdoba Expomarcamujer”, que tendrá lugar el día 5 de Junio de 2021, en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

Los participantes deberán tener edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. Todos los dibujos se realizarán en el Jardín Botánico, en el espacio destinado para ello. La empresa facilitará el material necesario para dibujar, siendo éste el único admitido para la realización de los trabajos.

Sólo se admitirá un dibujo por niño.

Los dibujos estarán identificados con el nombre y edad del niño y habrá un espacio destinado a la autorización del padre/madre/tutor/a para el tratamiento de protección de datos y política de privacidad, junto con la autorización para la publicación de imágenes en las redes de Baby Brain, que se encuentran al dorso de la hoja que se proporcionará al concursante para realizar el dibujo.

Habrá tres premios consistentes en:
1 Pelusa.
1 Mochila para colorear.
1 Álbum de sticker.
1 Bolsa mochila.

El jurado, compuesto por las ilustradoras de Baby Brain, determinará los ganadores. A las 19:30 h. se dará por finalizado el concurso y a las 20:00 h. tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores en el stand de Baby Brain.

Todos los dibujos pasarán a ser propiedad de la empresa, reservándose todos los derechos sobre los mismos. Además, entre todos los datos recogidos, se realizará un sorteo en las redes de Baby Brain, el día 9 de junio de 2021, de un descuento del 30% de nuestra metodología Polyglot Home. En caso de renuncia del premio por parte del ganador el premio quedará desierto.

¡SUERTE!

BabyBrain - Ganadora
Lo natural es que hablen idiomas
Más información
1
Bienvenid@ a Baby Brain, ¿En qué puedo ayudarte?