fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   
<div class="blogh">Guía para padres primerizos</div>

Guía para padres primerizos

Aunque los consejos que solemos dar en otros post suelen tratar sobre temas relacionados con los niños y niñas, el de hoy está dirigido para vosotros, padres primerizos.

Vuestro bebé acaba de nacer, o está próximo a ello, y la felicidad que os inunda es inmensurable, pero también lo son las dudas de cómo reaccionar y cuidar al recién llegado.

En este artículo os queremos ofrecer una guía de supervivencia para padres primerizos, principalmente para los más nerviosos y llenos de dudas.

Ante todo, queremos que os sintáis confiados y cómodos en la tarea de cuidar a un recién nacido.

Es importante crear lazos afectivos con tú bebé

La creación de lazos afectivos con el bebé probablemente sea una de las partes más placenteras del cuidado de los bebés y se da durante las primeras horas y días posteriores al parto donde se establece una profunda conexión.

Para los bebés, el apego favorece el crecimiento emocional, lo cual afecta su desarrollo en otras áreas, como el crecimiento físico.

Los bebés, especialmente los prematuros, responden muy bien a los masajes, ya que pueden mejorar la creación de lazos afectivos y ayudar al crecimiento y el desarrollo del bebé.

Consejos padres primerizos

Padres primerizos, ¿Qué vais a necesitar cuando lleguéis a casa?

Tras los primeros días de hospital, llega la hora de volver a casa, y esta vez sois un miembro más en la familia (eso contando que no venga más de uno). Os debéis mentalizar que el nuevo miembro de la familia, a pesar de ser tan pequeñito, va a necesitar mucho espacio para sus cosas, entre otras…

  • Silla para el coche: Nuestro consejo es que no compréis una silla de coche barata y que tengáis en cuenta que el obligatorio usar una silla con Sistema de Retención Infantil (SRI) cada vez que lleves al bebe en el coche.
  • Cuna o minicuna: El bebe va a estar durmiendo la mayor parte del día por lo que necesitará una cuna o una minicuna que sea confortable.
  • Cochecito de bebé: Es otro producto imprescindible que no puede faltar en la casa de ninguna familia con bebés. En el mercado hay gran cantidad de modelos con infinidad de características.
  • Silla de paseo: Es el siguiente paso al cochecito. Te aconsejamos una que sea muy cómoda, amplia, y que ocupe poco espacio en el maletero del coche.
  • Bañera y productos de baño: Podéis utilizar una bañera pequeña o un mueble cambiador. En cualquier caso, debéis comprar también un pequeño soporte de bañera para que el bebé no resbale cuando esté en el agua. Es barato y muy útil.
  • Método Polyglot World: Tus hijos aprenderán 5 idiomas a la vez con Polyglot World, un método comprobado científicamente con resultados reales.

¿Por qué aprender idiomas con Baby Brain?

Metodo_polyglotworld

Somos muchos los padres y madres que nos preocupa que nuestros hijos aprendan un segundo idioma, pero ¿es suficiente?.

Los idiomas son parte de nuestra vida, y cada vez más. Por eso, tenemos que facilitar y acostumbrar a nuestros hijos a convivir con ellos.

Con Polyglot World de Baby Brain tus hijos se iniciarán en el aprendizaje de 5 idiomas a la vez, aprendiendo vocabulario con elementos de su entorno y a formular frases en los 5 idiomas.

Polyglot World es un método de estimulación indicado desde la etapa prenatal ya que, desde el quinto mes de gestación, el bebé ya puede captar las ondas sonoras de cada idioma.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo natural es que hablen idiomas