fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   
<div class="blogh">La importancia de aprender idiomas desde pequeños</div>

La importancia de aprender idiomas desde pequeños

¿Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños? Está más que demostrado y reconocido que los niños son capaces de aprender varios idiomas de una forma natural.

Y ya no solamente eso, sino que son capaces de interiorizarlo como si se tratase de su lengua materna. La mente infantil es capaz de absorber los conocimientos como de una esponja se tratase, por eso, cuanto antes empecemos en esta tarea, mucho mejor.

En Baby Brain somos consciente de la importancia del aprendizaje de idiomas y de los grandes beneficios que pueden aportarles desde tan pequeños.

En nuestro país poco a poco va cambiando la mentalidad de los ahora adultos con respecto al aprendizaje de idiomas. Hoy en día, esos niños de ayer son los padres comprometidos con dar una enseñanza de calidad a sus hijos.

En nuestra web siempre hemos querido reflejar de algún modo todo esto, es por ello por lo que vamos a mencionar algunos de estos grandes beneficios.

Algunos beneficios de aprender varios idiomas

  • La creatividad e ingenio de los niños que hablan más de una lengua se ve aumentada drásticamente.
  • Mejoran su capacidad para realizar múltiples tareas.
  • Ayuda a afianzar su personalidad y pensamiento crítico.
  • Se desarrolla su memoria, así como mejorar su atención y concentración.
  • Tienen menos prejuicios con niños de otros países e idiomas además de crecer su respeto y tolerancia hacia los demás.
  • Una gran parte de la información la van a encontrar en otros idiomas que no son el suyo por lo que los ayudará a entender e interpretar la información.

Todo lo anteriormente mencionado lo sabemos bien en Baby Brain y gracias a su método Polyglot World Home, ya miles de niños se divierten aprendiendo idiomas en familia.


Con Polyglot World tus hijos se iniciarán en el aprendizaje de 5 idiomas a la vez, aprendiendo vocabulario con elementos de su entorno y a formular frases en los 5 idiomas.

Estimular el cerebro es demasiado fácil como para no hacerlo y es que todos podemos estimular el cerebro de nuestros hijos para aprender idiomas desde pequeños y de una forma natural.

Todo esto está acompañado de un departamento pedagógico que te guiará en todo el proceso ofreciéndote actividades según la edad de tus hijos.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo natural es que hablen idiomas