Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   

En esta Navidad diviértete aprendiendo idiomas

Navidad-Idiomas

Estamos en la época más ilusionante del año y en Baby Brain queremos celebrarlo con todos vosotros, por lo que nos gustaría ofreceros algunas ideas para regalar en estas navidades con una pequeña selección de productos.

Esta Navidad podrás regalar educación para los más peques de la casa, y no solo educación, podrás regalar emociones y experiencias únicas con nuestro método Polyglot World Home y la colección de cuentos de Pavinchi. Disfruta de esta colección donde la literatura y la tecnología se fusionan para ofrecer una nueva manera de leer e interactuar.

Y es que te lo queremos poner fácil, por lo que desde el día 13 al 23 de diciembre incluido, vamos a bajar nuestros precios un 10% en nuestra tienda.

El mejor regalo de Navidad es aprender idiomas

banner-financia-02

Sorteo de Pavinchi Cuentos

Pavinchi_tienda

Estos días los queremos vivir muy de cerca con todos vosotros, por lo que no dejéis de estar pendiente a nuestras redes sociales pues vamos a sortear una colección de cuentos de Pavinchi.

Lo único que deberéis de hacer es comentar la publicación según se indique.

Pavinchi cuentos consta de 365 cuentos cortos, uno para cada día del año y tratan sobre leyendas, fábulas e historias clásicas vistas contadas a través de la realidad aumentada, que te brindan una experiencia mágica todos los días.

Más de 40 actividades infantiles y cuentos en inglés en la app. Además 90 animaciones de los cuentos en realidad aumentada.

Con los cuentos infantiles vivirás cada día en familia alrededor de la tecnología y la literatura.

Lo natural es que hablen idiomas