Pavinchi-Cuentos
pavinchi-cuentos-mov

Pavinchi Cuentos

Un cuento por día, un libro para cada mes

Pavinchi Cuentos es una colección de 365 cuentos, uno para cada día del año, agrupados en 12 libros, cada uno con una temática diferente, donde la literatura y la tecnología se fusionan para brindar una nueva manera de leer e interactuar con los cuentos infantiles.

La mejor manera de educar a tu hijo es dándole tiempo de calidad.

Tu pequeño tendrá la oportunidad de volver a escuchar cada uno de los cuentos leídos a través de unos maravillosos audios – stickers que se encuentran también agrupados por día y mes, y que promueven la interactividad del menor incentivándole conceptos claros y específicos de nuestras historias.

Pavinchi-Cuentos2

¿Qué incluye Pavinchi Cuentos?

  • 365 cuentos, uno para cada día del año, agrupados en 12 libros, cada uno con una temática diferente.
  • Pavinchi Álbum: Tu pequeño tendrá la oportunidad de volver a escuchar cada uno de los cuentos leídos a través de unos maravillosos audio – stickers que se encuentran también agrupados por día y mes, y que promueven la interactividad del menor incentivándole conceptos claros y específicos de nuestras historias.
  • Guía para padres: Es un completo e ilustrado libro en donde encontrarás una guía completa para aprender a usar todas las herramientas de Pavinchi Cuentos.
Lo natural es que hablen idiomas
Más información
1
Bienvenid@ a Baby Brain, ¿En qué puedo ayudarte?