¿Por qué aprender idiomas con Baby Brain?
¡Nunca es tarde para aprender idiomas! Somos muchos los padres y madres que nos preocupa que nuestros hijos aprendan un segundo idioma, pero ¿es suficiente?. Los idiomas son parte de nuestra vida, y cada vez más. Por eso, tenemos que facilitar y acostumbrar a nuestros hijos a convivir con ellos.
Tus hijos aprenderán 5 idiomas a la vez con Polyglot Home, un método comprobado científicamente con resultados reales.
Está demostrado que al nacer el cerebro de los niños y niñas está predispuesto para adquirir cualquier idioma, esta es la explicación del porqué los niños y niñas no estudian su lengua materna, sino simplemente la adquieren.
Está orientado en el aprovechamiento de los periodos sensibles neurofuncionales de la infancia, en los cuales el cerebro de los niños y niñas aprenden idiomas de forma natural y sin esfuerzo.
Estimular el cerebro es demasiado fácil como para no hacerlo
Todos podemos estimular el cerebro de nuestros hijos para aprender idiomas de forma natural, pero debemos hacerlo antes de los 7 años.
¿Qué objetivos alcanzarán?

Mejorarán su adaptación al sistema educativo bilingüe

Aumentarán sus expectativas de futuro

Mejorarán su expediente curricular

Tendrán un mayor desarrollo neuronal
¿Qué beneficios conseguirán?


Desarrollar
su memoria

Mejorar
su atención y concentración

Aumentar
su creatividad e ingenio

Estimular
su oído y aparato bucofonador
Resultados comprobados científicamente
La efectividad del método Polyglot Home fue comprobada en 2013 a través de una investigación liderada por el Doctor Tomás Ortiz Alonso, neurocientífico de prestigio internacional y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.
En tan solo 6 meses, los niños y niñas del colegio San Patricio, La Moraleja (Madrid), que utilizaron el método, aumentaron:


Escuchar un idioma nativo para después hablarlo

Solo hablamos bien un idioma si lo escuchamos de forma adecuada.
Al utilizar con frecuencia el método Polyglot Home, todo lo aprendido pasa a formar parte del conocimiento.
Si nuestro oído se acostumbra a escuchar varios idiomas en su pronunciación nativa, podremos hablarlos de la misma forma y de una manera natural.
Por este motivo, los niños y niñas que solo son expuestos al idioma español en un futuro hablaran solo español, pero si los niños como en Suiza u otros países de Europa son expuestos a múltiples idiomas simultáneamente, hablaran todos esos idiomas sin ningún esfuerzo, siendo políglotas al natural.