fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   
<div class="blogh">Que el CoronaVirus no detenga la educación de tus hijos</div>

Que el CoronaVirus no detenga la educación de tus hijos

La cifra de contagiados por coronavirus en España no para de crecer y la situación es cada vez más alarmante, con cientos y miles de afectados.

Muchas son las recomendaciones y precauciones que ya se están tomando contra el coronavirus, entre ellas, la actividad docente se está paralizando en la mayoría de las comunidades autónomas.

Este es un momento delicado y es importante que lo abordemos con un sentido de calma y responsabilidad, pues tenemos muchas personas que cuentan con nosotros.

Desde Baby Brain queremos poner nuestro granito de arena frente al coronavirus, por lo que si estás en casa con los peques y quieres iniciarlos en el aprendizaje de 5 idiomas, durante todo el mes de marzo podréis acceder a todas las actividades de una manera gratuita, junto del equipo pedagógico que te guiará y te aconsejará según tu caso.

Además, podréis adquirir el método con un 25% de descuento, utilizando el siguiente código cupón: CORONA25

En casa. Prevención y Educación unidos de la mano.

Durante estos días ya son muchas las familias que están aprovechando para realizar distintas actividades con sus hijos, y entre otras, varias ya utilizan el método.

Un método con el que los niños de 0 a 7 años aprenden 5 idiomas (inglés, español, francés, alemán, y chino mandarín) de una manera natural y jugando.

El equipo pedagógico te enviará juegos y actividades para hacer del aprendizaje un momento divertido y alegre para la familia.

Podréis poneros en contacto en el siguiente enlace con el departamento de atención al cliente para cualquier consulta o duda.

Baby Brain

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo natural es que hablen idiomas