Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   

Baby Brain nace en 2018 como extensión del grupo Bebé Genial,. Nuestro equipo está formado por más de 300 personas alrededor de todo el mundo. Además de expertos en distintos ámbitos, también somos padres y madres que queremos lo mejor para nuestros hijos, y es por ello que estamos tan ilusionados con nuestro trabajo, ya que repercutirá directamente en nuestros propios hijos que son usuarios de nuestro método. 

Nos dedicamos a la enseñanza de idiomas. Nuestro método Polyglot World está dirigido para que niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 7 años se inicien en el aprendizaje de 5 idiomas de manera simultánea, siendo éstos; el español, inglés, francés, alemán y chino mandarín.

La estimulación temprana es fundamental en el desarrollo de nuestros hijos, pero no de cualquier manera. Nuestra filosofía es que los niños aprendan jugando, ya que la diversión, las emociones y el aprendizaje van de la mano.  

Asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes, para que saquen el mayor provecho posible del método. De todo ello se encarga nuestro departamento pedagógico que les ayudará en todo el proceso de aprendizaje.  

Nuestra Misión

Queremos romper barreras, demostrar que se pueden aprender varios idiomas a la vez sin tener que sobre estimular a nuestros hijos. Ser el método referencia para aprender idiomas.  

Un estudio realizado en 2013 por el Doctor Tomás Ortiz Alonso de la Universidad Complutense de Madrid avala la efectividad del método Polyglot World.

Lo natural es que hablen idiomas