Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   
Repositorio de Ejercicios BabyBrain

Repositorio

¡Hola familias!

Hemos diseñado para vosotros un repositorio con actividades y juegos clasificados por niveles (edades). De esta forma, podéis reforzar lo aprendido a medida que entrenéis cada categoría. Este método se caracteriza por su flexibilidad y su capacidad de adaptación a las características personales de cada uno , es decir, cuando queráis y dónde queráis.

Las actividades propuestas van acordes con el tramo de edad en la que se encuentre vuestro hijo/a, y muchas de ellas incluyen curiosidades sobre su desarrollo, recomendaciones pedagógicas

En algunos casos, y así se os indicará en la ficha, la actividad requiere que os imprimáis algo. Por ello en este repositorio hemos creado la sección IMPRIMIBLES, y van ordenados por categorías, así como una explicación de su montaje y sugerencias de actividades para su desarrollo dentro de cada uno de los imprimibles.

En el apartado juegos, encontraréis actividades gamificadas para niveles 5, 6 y 7. Al principio, las pueden hacer con vuestra ayuda y usando el material del método (Polyglot Cards/Glosario y el Polyglot Pen) para luego ir solos/as y así mejorar su autonomía personal.

Semanalmente, os haremos un recordatorio de lo entrenado junto con el reporte habitual del ritmo seguido.

Os recordamos que este es un “MÉTODO VIVO  y que el departamento pedagógico junto con el de diseño, están continuamente elaborando materiales y creando juegos, lo que da la posibilidad de estar continuamente innovando con actividades nuevas, alternativas, vistosas y divertidas.

Con este método, lo que se pretende es el desarrollo de destrezas tales como la memoria y la atención, la coordinación óculo-manual, la motricidad, así como la imaginación, la creatividad y la autonomía personal.

Es un método global con un enfoque multidisciplinar, no solo lingüístico, sino también por experimentación sensorial. De esta manera conseguimos un aprendizaje significativo en todas las facetas de desarrollo de vuestros pequeños

¡¡¡Deseamos que os gusten!!!

Actividades

Sois muchos los que lo habéis demandado, por lo que os vamos a facilitar todas las actividades del Polyglot Book.

Imprimibles

Regalos

Lo natural es que hablen idiomas