Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es   

Los Reyes Magos llegan a Baby Brain cargados de Regalos

BaBybrain-Reyes-Magos

El día de los Reyes Magos es un evento muy significativo que se realiza en la mayoría de los países que celebran la navidad, siendo éste el último día de las fiestas navideñas que se pasan en familia.

Días con anterioridad en muchos países también es costumbre comer el Roscón de Reyes, un dulce que suele contener sorpresas y pequeños regalos en su interior. Es un día mágico, despertarse por la mañana y ver los regalos, o en su defecto, ver el carbón si te has portado mal..

La imagen que tenemos hoy en día de los Reyes Magos se ha ido actualizando con los siglos y la tradición popular, pero mantiene elementos comunes como que los reyes venían de distintos continentes: África, Asia y Europa.

En muchas ciudades y pueblos se hacen un desfile el 5 de Enero por la tarde, conocida como la “Cabalgata de los Reyes Magos”. es tradición que los Reyes lleven regalos a las casas de los niños que han sido buenos… Y vosotros, habéis escrito la carta a los Reyes Magos? 

Regala educación e ilusión en estos días tan especiales

Este año os queremos ayudar a escribir esa carta a los reyes magos, donde podréis añadirle educación, ilusión, emoción juntos de experiencias únicas.

Es posible combinar todo esto en un solo regalo? ¡Claro que si!. Desde Baby Brain os traemos el método Polyglot World Home. Un método que mediante una plataforma digital, el juego y actividades en familia, los niños y niñas se inician en el aprendizaje de 5 idiomas a la vez, de la misma forma que aprenden su lengua materna.

Durante los días que van desde el 26 de diciembre al 5 de enero incluido podrás conseguir nuestros productos con un 10% de descuento.

.

Lo natural es que hablen idiomas