fbpx
Teléfono gratuito: 900 52 52 46   Contacto: info@babybrain.es
<div class="blogh">Vacaciones de verano.</div><div class="blogh">¿Qué hacemos con los niños?</div>

Vacaciones de verano.
¿Qué hacemos con los niños?

Estamos en el ecuador de las vacaciones de verano, y es una época del año donde los padres y madres más quebraderos de cabeza tenemos ante tanto tiempo libre que debemos gestionar con nuestros hijos.

Conciliacion

Hoy en día, conciliar la vida laboral y familiar es un reto complicado al que se tienen que enfrentar, y muchas veces no contamos con los recursos necesarios para poder salir del paso.

Casi 3 meses de vacaciones dan para mucho, y realmente hay tiempo para descansar, jugar, disfrutar de la familia y amigos, y porqué no, seguir aprendiendo y reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Somos los que mejor conocemos a nuestros hijos, y sabiendo cuáles son sus gustos y aficiones encontraremos infinidad de planes que seguro, harán las delicias de todos.

Escuelas de verano, ludotecas, parques infantiles…son algunas de las alternativas disponibles para que se pueda dar esa ansiada conciliación, además de la siempre cariñosa ayuda de nuestros familiares. Aquí os dejamos algunos planes de ocio:

  • Visitar parques acuáticos
  • Ir a ver los estrenos de cine
  • Visitar los mercadillos artesanales
  • Acampada para ver la lluvia de estrellas
  • Conocer playas con bandera azul
  • Acudir a un festival de verano
  • Visitar a los animales del Zoo de tu ciudad

Como veréis hay multitud de planes alternativos, tanto para niños más pequeños como “jovencitos” que buscan esas actividades con amigos que resultan una “aventurilla” para ellos.

Pero, ¿y si seguimos practicando todo lo aprendido durante el curso, pero sin que resulte una carga para el niño y por supuesto, no lo vea como una obligación?.

Han trabajado muy duro durante todo el año con sus tareas diarias y las extraescolares y necesitan trabajar, pero podemos mantener una nueva rutina de estudio con muy poco tiempo al día.

Método Polyglot World Home

Con el método Polyglot World Home, los niños reforzarán lo aprendido, por ejemplo en Inglés, y ampliarlo a 4 idiomas más. Una forma muy divertida de aprender idiomas, y reforzar el vínculo paterno filial al estar utilizando el método mientras seguimos jugando con nuestros hijos en nuestras vacaciones de verano.

No sólo es beneficioso para los niños, sino también para los padres, que les sirve de recuerdo, a la vez que aprenden nuevos idiomas. El método Polyglot World es un método sencillo y práctico para aprender en familia, con muy poco tiempo diario, veremos como nuestros niños aprenden, juegan y se divierten con los idiomas. 

Cada una de las herramientas del mismo (área de entrenamiento, fichas didácticas, Polyglot Cards, Pavinchi…) han sido diseñadas para trabajar el vínculo padres-hijos/as.

Está demostrado que la emoción y la cognición, son procesos que van unidos e interrelacionados entre sí. Cuando un niño/a se encuentra en un entorno estimulante toda información es sensorial y es procesada por el sistema límbico o cerebro-emocional antes de pasar por la corteza cerebral.

En Baby Brain sabemos que los padres sois los mentores, los guías y el mayor apoyo emocional en el proceso de aprendizaje y, en el Método Polyglot World Home, encontraréis todas las herramientas y recomendaciones pedagógicas necesarias.

¿Verdad que es una satisfacción ver a tu hijo de 2 años, diciendo los colores o los números en inglés? Con Polyglot World será capaz de decirlo en ese idioma y también en chino mandarín o francés por ejemplo.

El aprendizaje se produce de manera tan natural, que para tu hijo no supondrá ningún esfuerzo. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Lo natural es que hablen idiomas